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Política de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

ESFER CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.L., empresa del sector de la construcción, y distribución de pinturas, con más de 35 años de experiencia, centra sus esfuerzos en la consecución de sus trabajos con la máxima calidad, el mejor servicio y obteniendo los mejores resultados esperados por el cliente, todo ello con un compromiso ambiental basado en el desarrollo sostenible, el compromiso en la prevención de la contaminación y el respeto por el medio ambiente, y bajo el control de los riesgos que entrañan los trabajos desarrollados y que puedan ocasionar daños a la seguridad y salud de los trabajadores y de terceras personas.
La Gestión de la Calidad, la Prevención de Riesgos Laborales y el Compromiso Ambiental, sumado a la Satisfacción de los Clientes, es vital para lograr la excelencia en nuestros servicios.

Satisfacción de los requisitos de nuestros Clientes: la confianza de nuestros clientes, se gana día a día, con la prestación de servicios de Calidad, con una competencia demostrada al estar profundamente involucrados en los problemas de nuestros clientes, la creatividad en la búsqueda de nuevas soluciones, la habilidad para diseñar nuevos proyectos, y la prontitud en la respuesta al servicio ofrecido, todo ello con un compromiso ético, de integridad y profesionalidad, que se manifiesta desde la Dirección de la empresa.
Nuestro fin es asegurar al mercado excelentes niveles de calidad a través de la continua mejora en los procesos y actividades que desarrollamos en nuestra organización.

Crecimiento profesional, integración, formación continua, motivación y creatividad: Esfer tiende constantemente a reforzar el espíritu de grupo, promoviendo el talento y ofreciendo un ambiente de trabajo constructivo y dinámico, con una comunicación clara, continua y libre entre todos los miembros de la  organización, logrando de esta forma, la satisfacción de todos los empleados de la organización, lo que repercute en la de nuestros clientes, y en la consecución de la Mejora Continua, y por consiguiente a una mayor eficacia en la prestación de nuestros servicios.

Cumplimiento de las normas: todas nuestras actividades se aseguran bajo el cumplimiento de la legislación vigente en materia ambiental, de Prevención de Riesgos Laborales y de otros requisitos suscritos por la organización, a través de la vinculación de todos y cada uno de los miembros de la organización, quienes tienen la obligación de conocer, cumplir y hacer cumplir las normas establecidas.

Mejora continua: Esfer establece objetivos de mejora y metas en el Sistema Integrado de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Ambiental de forma sistemática, evalúa el desempeño y aplica las correcciones necesarias para alcanzar los logros propuestos.

La Dirección de ESFER es responsable de velar y dotar de los recursos necesarios para asegurar el respeto y conocimiento del Sistema Integrado de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Ambiental, cuyas disposiciones se describen en el Manual de Calidad, Seguridad y Ambiente, y se desarrollan a través de una estructura de procedimientos e instrucciones técnicas, que se evidencian por los registros generados como consecuencia de su comunicación e implantación a todos los niveles de la organización. 

Asimismo, la Dirección de ESFER se encarga de garantizar la difusión de la presente política a las partes interesadas con implicación en el Sistema Integrado de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Gestión Ambiental.

Descargar Política de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente.