Usted está en: Noticias > Renovación del acuerdo entre Esfer y el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

Renovación del acuerdo entre Esfer y el Unión Financiera Balonmano Base Oviedo

Union Financiera Balonmano Oviedo
24/01/2020
Acuerdo de colaboración mediante el patrocinio deportivo durante la temporada 2019-2020
El Unión Financiera Balonmano Base Oviedo y Esfer reafirman su compromiso de colaboración para la presente temporada. Se trata de un acuerdo que se enmarca dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa, en la que tenemos definidos una serie de patrocinios deportivos con eventos, clubes y equipos asturianos. Mediante este tipo de acciones Esfer asume el compromiso de implicarse más allá de nuestra actividad, ayudando y colaborando dentro de nuestras posibilidades en beneficio de nuestra región.

En la mañana de ayer, el presidente del club, D. Pepe Rionda, y el responsable de Marketing de Esfer, D. Andrés Velasco, han sellado el acuerdo de colaboración en la sede de la empresa.

Actualente el primer equipo milita en Primera División Nacional. Desde aquellos inicios, muchas cosas han cambiado, ya que de los 4 equipos con los que se inició el Club en la primera temporada en 1993 y apenas media docena de equipos en la Escuela Deportiva, se ha pasado a tener 2 equipos senior y representación, como mínimo, de dos equipos de club en cada categoría, además de los numerosos equipos de escuela, sumando más de 300 jugadores

A la vista de lo conseguido, sin duda, la finalidad con la que surgió el Balonmano base sigue intacta: «la promoción y difusión del balonmano entre los chavales de edades más tempranas». La Escuela Deportiva coordinada por el Base Oviedo, tiene como único objetivo la promoción y educación de jóvenes valores.

Esta manera de trabajar ha permitido lograr importantes cotas, campeonatos de Asturias, infinidad de jugadores en Selecciones Autonómicas, puestos de honor en Campeonatos de España, llegando a contar con 4 jugadores y 1 entrenador en las Selecciones Nacionales de España, representando nuestro balonmano por todo el mundo.

Noticias de actualidad