Usted está en: Noticias > MÁS DE 40.000 M2 DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN EJECUCIÓN

MÁS DE 40.000 M2 DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA EN EJECUCIÓN

Rehabilitación energética del edificio Cl.Magnus Blikstad, 50-52 de Gijón.
04/08/2016
Esfer está ejecutando un gran volumen de obra, que aglutina los principales sistemas de aislamiento térmico de fachadas.
El gran volumen de obra de rehabilitación energética que Esfer está ejecutando en la actualidad se cuantifica en más de 40.000 m2, cifra que aglutina los metros cuadrados en ejecución de los principales sistemas de aislamiento térmico que existen (sistema de fachada ventilada y sistema SATE).

Cabe destacar las obras en ejecución en Gijón (Edificio Ursulinas en la manzana Avenida Pablo Iglesias - Cabrales - Hermanos Felgueroso - Cienfuegos, Edificio La Cantábrica en el encuentro de Av. de la Costa y Cl. Hermanos Felgueroso, edificio Cl. Magnus Blikstad, 50-52 y Lastres, 1-3, edificio Cl. Álvarez Garaya, 7, edificio Cl. Manuel Junquera, 30 y los edificios Cl. Jovellanos, 2 y Cl. Emilio Tuya, 7 pertenecientes al Plan Especial del Muro de San Lorenzo) y las obras en ejecución en Oviedo (edificio Cl. Santa Teresa, 20 y Cl. Joaquín Villa Cañal, 9).

Se trata obras, muchas de ellas de gran envergadura, promovidas principalmente por Comunidades de Propietarios que persiguen no sólo renovar la fachada atajando las diferentes patologías existentes, sino también mejorar las condiciones de habitabilidad del edificio y reducir el gasto en calefacción. Esto supone mejorar el confort de las viviendas y disminuir las emisiones contaminantes de CO2.
 
Noticias de actualidad