Usted está en: Noticias > ESFER RECIBE EL PREMIO ESTRELLA DE ORO QUE OTORGA EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

ESFER RECIBE EL PREMIO ESTRELLA DE ORO QUE OTORGA EL INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Premio Estrella de Oro
27/12/2016
Única empresa asturiana distinguida con este premio, que pone en valor la sólida trayectoria empresarial y el especial compromiso con la excelencia.
Esfer fue reconocida el pasado 22 de diciembre en León, con el Galardón Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional. Esfer ha sido la única empresa asturiana distinguida con este premio, que pone en valor la sólida trayectoria empresarial y su especial compromiso con la excelencia.

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con la Sra. Dña. María Soledad Blanco, Directora de Relaciones Institucionales del mismo. El premio fue recogido por D. Arturo Estévez Suárez, Director General de la compañía, al comienzo de la Gala.

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

Entre los  Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Sr. D. Bertín Osborne, Empresario y cantante, Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol,  Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto y premio Príncipe de Asturias, el Ilmo. Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, entre otros.

En esta edición, se ha premiado con el Diploma de Ciudad Excelente a la ciudad de León, reconocimiento recogido por la Sra. Dña. Aurora Baza Rodríguez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de León y entre otros galardonados de esta edición se premiaron empresas y profesionales como: Grupo GARBANTEL de Ávila, VeraGrupo, D. Juan Manuel García-Gallardo Gil-Fournier, Sociedad de Resinas Naturales, S.L, Dr. D. Álvaro Sainz Castro/ Director de la Clínica Dental Sainz, ADEXU Detectives, Clínica Baldeón Dental de León, DARFISIO, Laboratorio Dental Vaher, Dr. D. Jorge García, Centro López Corcuera de Burgos, EVOLUTION CLINIC, Arquitecto D. Federico Gil Gómez, Clínica Dental Ezedent, GADEA BIOPHARMA, Grupo EUROPAC, Leading Solutions, LeoNvet, Gestoría Administrativa Antolín ubicada en Burgos, Setta Asesores, Asesoría segoviana Martín de Vidales, LLAMAS Abogados, Clínica de Fisioterapia THERAPEIA ; entre otras personalidades.
Noticia publicada en El Comercio
Noticias de actualidad