Usted está en: Noticias > EL ALCALDE DE OVIEDO VISITA LA OBRA DE LAS PISCINAS DEL CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO

EL ALCALDE DE OVIEDO VISITA LA OBRA DE LAS PISCINAS DEL CENTRO ASTURIANO DE OVIEDO

Agustín Iglesias Caunedo, Alcalde de Oviedo, visita la obra de construcción de las piscinas del Centro Asturiano de Oviedo.
17/04/2015
Agustín Iglesias Caunedo visita la obra que está ejecutando Esfer en el Centro Asturiano de Oviedo, para la construcción del nuevo equipamiento para piscinas e hidroterapia.
El presidente del Centro Asturiano de Oviedo, Alfredo Canteli, mostraba ayer al alcalde de  Oviedo las obras que Esfer está realizando en el Club para la construcción del nuevo equipamiento para piscinas e hidroterapia en una parcela que ocupa unos 5.000 metros cuadrados.

El nuevo equipamiento se compone de nuevas edificaciones de sótano técnico y planta baja para piscina climatizada y centro de hidroterapia, nueva piscina exterior, nuevos viales de acceso, rehabilitación interior y exterior del edificio existente de vestuarios, acondicionamiento de actual piscina exterior de “no nadadores”, nueva piscina exterior para niños y acondicionamiento integral de parcela, incluyendo nuevos saneamientos profundos y urbanización interior.

La obra se ejecutará en dos fases. La primera estará lista a principios de junio  y afectará a los vestuarios y la zona exterior, mientras que la segunda concluirá con el año y supondrá la ejecución del resto del proyecto.

VER NOTICIA PUBLICADA EN EL COMERCIO.
VER NOTICIA PUBLICADA EN LA NUEVA ESPAÑA.




Prensa