Usted está en: Empresa > Presentación

Presentación

Conocimiento, experiencia, recursos y solvencia

esfer es en la actualidad un referente en España en el campo de la restauración del patrimonio histórico arquitectónico, la rehabilitación y la conservación de edificios. En el campo de la rehabilitación energética hemos sido pioneros en Asturias en la ejecución de sistemas de envolvente térmica para el ahorro de energía y mejora del confort en las edificaciones. Además venimos ejecutando singulares proyectos de construcción, obra civil y arquitectura interior.

Somos una empresa familiar que ha desarrollado una filosofía de trabajo apoyada en los pilares de la seguridad, calidad, innovación y el rigor técnico, que se aplica en cada obra que realizamos. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones constructivas que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que hacen uso y habitan los espacios que recuperamos, transformamos o construimos.

Los más de 37 años en el mercado constatan que los clientes continúan depositando su confianza en nosotros. Y es que esfer se ha convertido en la actualidad en la opción más segura al ofrecer como valor añadido la suma de: conocimiento, experiencia, recursos y solvencia. Esto lo hemos conseguido contando con un selecto equipo humano y creando una sólida estructura empresarial.
 
X-esferPzaMqes02-003.jpg

Edificio Puerto de Somiedo 19 durante la rehabilitación.