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Certificaciones y acreditaciones

SOLVENCIA TÉCNICA Y ECONÓMICA ACREDITADA MEDIANTE EL CERTIFICADO DE CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTAS DE OBRAS Y SERVICIOS DEL ESTADO

  • Máxima clasificación para todo tipo de actuaciones de rehabilitación, conservación y mantenimiento de edificios.
  • Restauración: Máxima Clasificación para esta actividad específica (Grupo K Subgrupo 7 Categoría E).
  • Construcción: Máxima clasificación para esta actividad específica (Grupo C categoría F).

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD - ISO 9001:2000

SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL - OHSAS 18001:2007

Desde 1999 nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado por AENOR en todas las actividades de la empresa según los criterios establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, y desde febrero de 2006 disponemos también de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral certificado igualmente por AENOR conforme OHSAS 18001. 

Por este motivo nos hemos convertido en la primera empresa asturiana certificada por AENOR para las actividades desarrolladas de Edificación, Interiorismo y Restauración de Bienes Inmuebles Histórico-Artísticos según las normas OSHAS 18001, de Seguridad y Salud en el trabajo, e ISO 9001, de Calidad.

esfer tiene presente que las obras son un bien que permiten mejorar las condiciones de vida de las personas que van a hacer uso de ellas y, por eso, la impronta de la calidad debe estar arraigada en las personas que intervienen en el desarrollo y construcción de las mismas.

Con el claro objetivo de proporcionar un servicio de calidad, que sea fiel reflejo de las especificaciones que cada cliente establece, y un exhaustivo control de la seguridad y salud en la ejecución de las obras, se declaran y asumen los siguientes principios:
  • La calidad en el servicio ofrecido al cliente es el resultado de acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua del servicio.
  • La interacción del Sistema de Calidad y Seguridad y Salud Laboral es máxima con cada uno de los integrantes de esfer, a través de los principios establecidos en la Política de Calidad y Metodologías de Trabajo. Todo ello está gestionado a través del Departamento de Calidad y Seguridad dedicado en exclusiva al análisis permanente y mejora de los procesos, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes y de nuestra propia gestión.
  • La aplicación de este Compromiso exige la integración de todo el equipo humano de la empresa, considerando prioritaria la formación continua con el fin de cumplir al máximo con los requisitos exigidos por el cliente.

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