Usted está en: Noticias > ESFER CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL SEGÚN NORMA ISO14001

ESFER CERTIFICA SU SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL SEGÚN NORMA ISO14001

ISO14001
15/06/2017
Con la certificación se refuerza el compromiso ambiental de la compañía basado en el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.
La certificación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO14001:2005 por AENOR, permite a Esfer disponer de un Sistema de Gestión Integrado certificado para todas las actividades desarrolladas por la compañía, que engloba el Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2015 y el Sistema de Seguridad y Salud Laboral según la norma OHSAS 18001, ambos sistemas certificados en etapas anteriores.

Esfer, centra sus esfuerzos en la consecución de sus trabajos con la máxima calidad, el mejor servicio y obteniendo los mejores resultados esperados por el cliente, todo ello con un compromiso ambiental basado en el desarrollo sostenible, el respeto por el medio ambiente, y bajo un exhaustivo control de la seguridad y salud en el trabajo.

Con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental la compañía refuerza su compromiso ambiental, mediante una gestión medioambiental responsable en todas las actividades desarrolladas y durante todo el ciclo de actividad.

 
Noticias de actualidad